Política de Privacidad de USA

Política de Privacidad para Canadá

Resumen de la Política de Privacidad de Denny’s

En Denny’s, entendemos el valor de tu privacidad. Esta política está diseñada para ayudarte a entender qué información Denny’s recopila sobre ti, cuándo Denny’s recopila dicha información, y lo que hacemos ella. Por favor lee las secciones que encontrarás meas adelante que hablan sobre "La Información que Recopilamos" y "Cómo Usamos tu Información”. Esta página ofrece un resumen general de cada tema, pero no dudes de hacer clic en el enlace de la parte inferior de cada sección, para obtener información más detallada. Si tienes alguna pregunta o comentario sobre la política de privacidad de Denny’s, por favor comunícate con nosotros a través del formulario que encuentras bajo "Contáctenos" en la página de internet de Denny’s.

Uso de la Política

Lee nuestra política de privacidad de EE.UU.

¿Qué información recopilamos?

Denny’s recopila información tuya, que nos proporcionas al utilizar nuestros servicios, incluyendo:

Lee más sobre la Información que Denny’s Podría Recopilar Sobre Ti

¿Cómo utilizamos tu información?

Denny’s no vende ni alquila tu información personal a terceros, pero podemos utilizar tu información internamente para apoyar nuestras funciones de negocio o compartir y recibir información con nuestros afiliados para apoyar nuestra red de franquicias. Por ejemplo, tu información puede ser utilizada para el cumplimiento de servicios, los procesos internos del negocio, la comercialización, la autenticación, la pérdida y la prevención del fraude, la seguridad pública y las funciones legales. Podemos combinar la información que recibimos de diferentes fuentes.

En las siguientes circunstancias limitantes, podemos divulgar tu información personal a terceros:

Lee más acerca de ¿Cómo podemos divulgart información fuera de Denny’s

Política de Privacidad—Completa

Aviso y Uso de Nuestras Prácticas de Privacidad

Esta política aborda cómo y por qué recopilamos tu información personal, cómo se protege tu información, y cuándo y con quién compartimos tu información. Nuestro objetivo es proporcionar información clara, visible y fácilmente accesible sobre las prácticas de privacidad.

Esta política se aplica a la información que reunimos en los Estados Unidos en los restaurantes Denny’s, a través de nuestras páginas de internet, y a través de nuestras aplicaciones móviles. Como compañía internacional, Denny’s tiene políticas de privacidad separadas para cada país en el que estamos ubicados. La información personal de los clientes puede ser procesada y almacenada en los Estados Unidos o cualquier otro país en el que Denny’s o nuestros proveedores de servicios cuenten con instalaciones. Sin embargo, Denny’s le requiere a cada miembro de nuestra familia corporativa y de nuestros proveedores de servicios, el proteger su información independientemente de dónde se encuentra la tienda, de acuerdo con las leyes locales y nuestras políticas.

Información tuya que Denny’s podría recopilar

1. Información que tu nos proporcionas

Durante tu visita a las instalaciones del Denny’s se te puede pedir que proporciones información (nombre, dirección, dirección de facturación, dirección de correo electrónico, número de teléfono, número de teléfono celular, número de tarjeta de crédito y número de seguro social) que te identifica. Los siguientes son ejemplos en el sitio del Denny’s en los que te solicitamos información personal:

La información personal que recopilamos varía dependiendo de la actividad que deseas realizar en internet. Vamos a necesitar más información para consultas de trabajo, consultas de franquicia, la compra de certificados de regalo, entrada de la competencia y la presentación del sitio de bienes raíces, que se requiere para la respuesta de los clientes, solicitud de información y suscripciones de correo electrónico. Al entrar en un concurso u otra promoción, podemos pedirte tu nombre, dirección, fecha de nacimiento y dirección de correo electrónico para que podamos administrar el concurso y notificar a los ganadores. Si has optado por no recibir materiales de marketing, también podemos utilizar la información que recopilamos para notificarte ocasionalmente acerca de importantes cambios en la funcionalidad de la página sw internet, los nuevos servicios de Denny’s y ofertas especiales que pensamos que encontrarás valiosas.

Puedes optar por no permitir que utilicemos tu información personal para fines de mercadeo directo indicandolo cuando te lo solicitamos o respondiendo al e-mail promocional. En ciertas circunstancias, el consentimiento puede ser solicitado, una vez se haya recopilado la información, pero antes de su uso (por ejemplo, cuando queremos utilizar la información para un propósito no identificado previamente).

2. Aplicaciones móviles y otra información generada automáticamente

Recibimos y almacenamos ciertos tipos de información cuando interactúas con nuestra página de internet, correos electrónicos, publicidad en línea y aplicaciones para dispositivos móviles. Nuestro objetivo es permitir que la peagina de internet y las aplicaciones que funcionan correctamente, para evaluar su uso, y para apoyar análisis de sitios web y campañas de marketing. Algunos ejemplos incluyen:

Nuestras aplicaciones móviles recopilan automáticamente cierta información, incluyendo:

En primer lugar debes proporcionar el permiso a través de tu dispositivo antes de nuestras aplicaciones móviles obtengan dicha información sobre ubicación de tecnologías como el GPS, Wi-Fi, o torre celular cerca. Denny’s y nuestros proveedores de servicios pueden utilizar y almacenar esta información, junto con otra información basada en la ubicación, como la dirección IP y la facturación o código postal proporcionada por ti en el momento de tu registro de aplicaciones móviles, para ofrecer servicios mejorados basados en la ubicación, como el localizador de restaurantes. Si deseas optar por no proporcionar la información de tu ubicación exacta, puedes hacerlo mediante la desinstalación de la aplicación o ajustar los permisos en tu dispositivo móvil.

3. Información de otros proveedores

Podemos recibir información personal tuya de otras fuentes. Ejemplos de estas fuentes son entidades que pueden ayudar a corregir o complementar nuestros archivos, mejorar la calidad o la personalización de nuestro servicio, y ayuda a prevenir o detectar el fraude.

¿Cómo podemos divulgar tu información fuera de Denny’s?

Denny’s no vende, intercambia ni alquila tu información personal a terceros, pero nosotros podemos revelar tu información internamente para apoyar nuestras funciones de negocio o con nuestros franquiciados para apoyar nuestra red. Nosotros solo divulgaremos tu información personal a terceros con tu consentimiento previo o bajo las siguientes circunstancias limitadas.

1. Comentarios y Quejas del Cliente.

Si envías comentarios a través del sitio web, podemos usar o publicar tu comentario (o una parte o la variación de tus comentarios), junto con tu nombre en primer lugar, ciudad o pueblo en este sitio web u otros medios, sin pago o compensación para ti. En los casos en que recibimos quejas de los clientes o comentarios sobre restaurantes franquiciados específicos, enviaremos la información al dueño de un restaurante de franquicia.

2. Proveedores de Servicios.

Podemos revelar o poner a disposición tu información personal a proveedores de servicios que nos ayudan con nuestras operaciones de negocios. Ejemplos son el mercadeo y los vendedores de publicidad en línea, los vendedores de facturación y reembolso, los procesadores de tarjetas de crédito y las empresas que nos ayudan a mejorar nuestros negocios y sitios web. También podemos trabajar con las empresas de análisis para ayudar a entender cómo se están utilizando nuestras aplicaciones móviles, tales como la frecuencia y duración de uso. Tu información personal puede ser almacenada y procesada por nuestros proveedores de servicios en los Estados Unidos o en otros lugares en los que los proveedores de servicios o Denny’s mantengan las instalaciones. Exigimos a nuestros proveedores de servicios para mantener tu información segura. Además, nuestros proveedores de servicios no pueden utilizar o divulgar información personal para ningún propósito que no sea la prestación de los servicios a nombre nuestro.

3. Requisitos legales y protección de nuestra empresa.

Podemos revelar tu información en situaciones en las que es necesario para proteger la seguridad, la propiedad, u otros derechos de Denny’s, nuestros clientes, nuestros empleados o cualquier otra persona, o cuando sea requerido por la ley del intercambio. Los ejemplos incluyen la protección de la salud o la seguridad de los clientes, o hacer frente a los crímenes cometidos en la propiedad de Denny’s. Los datos de cámaras de seguridad en las tiendas también se pueden proporcionar a la policía a petición por escrito. Denny’s puede proporcionar su información personal en respuesta a una orden de registro u otra consulta legal válida u orden, a un organismo de investigación en el caso de una violación de un acuerdo o contravención de la ley, o como lo requiera la ley aplicable. También es posible que tengamos que revelar información personal para hacer cumplir nuestras políticas o acuerdos que incluyen el cobro de las cantidades adeudadas a nosotros o para proteger a los usuarios de nuestro sitio web (s) y aplicaciones. del uso fraudulento o abusivo.

4. Ventas, fusiones y otras combinaciones de negocios.

También nos reservamos el derecho a divulgar o transferir información personal a un tercero en caso de una compra vigente o en proyecto, venta, arrendamiento, fusión o cualquier otro tipo de adquisición, enajenación o la financiación de la totalidad o parte de Denny’s, Inc. , DFO, LLC o Corporación de Denny’s.

Tu consentimiento y cambios a la política

Al utilizar nuestro sitio de Internet y enviar la información personal solicitada, das tu consentimiento a la recopilación y uso de esta información de la manera definida en esta política de Denny’s. Denny’s ser reserva el derecho a cambiar su política respectiva en cualquier momento en el futuro. En caso de que Denny’s cambie su política, se publicará en el sitio de Internet una notificación de dicho cambio para que siempre estés enterado sobre qué información recopilamos, cómo la utilizamos, y bajo qué circunstancias la divulgamos.

¿Cómo aseguramos tu información?

Hemos implementado medidas de seguridad que consideramos razonables y apropiadas para proteger contra la pérdida, mal uso y alteración de la información bajo nuestro control. Deberás estar consciente, sin embargo, que aunque nos esforzamos por proteger tu información personal y tu privacidad, no podemos garantizar ni asegurar la seguridad de ninguna información que divulgues o transmitas a nosotros en línea o a través de nuestros servicios, y no somos responsables por el robo, la destrucción o la divulgación inadvertida de información personal. En el desafortunado caso de que tu "información personal identificable" (según los términos de plazo o similares son definidos por la ley aplicable requiere aviso sobre una violación de la seguridad) se ve comprometida, podemos avisarte por e-mail (a nuestra entera y absoluta discreción) a la última dirección de correo electrónico que nos hayas proporcionado, en el momento más oportuno razonable bajo las circunstancias, siempre que, sin embargo, los retrasos en la notificación puedan ocurrir mientras tomamos las medidas necesarias para determinar el alcance de la infracción y restaurar la integridad razonable para el sistema, así como para las necesidades legítimas de aplicación de la ley si la notificación impidiera una investigación criminal. De vez en cuando evaluamos nueva tecnología para proteger la información y, cuando proceda, actualizamos nuestros sistemas de seguridad de la información.

Los niños menores de 13

Aunque nos alegra que visites el sitio de Internet de Denny’s con tus niños, el sitio de Denny’s es un sitio para público general y no está diseñado ni pensado para recopilar información personal de niños menores de 13 años. Si te gustaría inscribir a tu niño, de 10 años o menor, en el Denny’s Birthday Club, por favor imprime el formulario del sitio de Internet y envíalo a la dirección que aparece en el formulario.

Vínculos a Otros Sitios

Podríamos proveer vínculos a sitios de terceros en nuestro sitio de Internet. No somos responsables sobre el contenido o las prácticas de recopilación de información de esos sitios. La política de privacidad de otros sitios puede diferir de la política de privacidad de Denny’s. Por favor lee la política de privacidad de cualquier sitio de Internet de terceros antes de proveer alguna información personal.

Contáctenos

Póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario en internet entrando en "Contáctenos" para preguntas acerca de la Política de Privacidad de Denny’s opara cualquier otra información general o preguntas.

Aviso a los Residentes de California:

Si eres residente de California, el Código Civil de California Sección 1798.83 permite solicitar información con respecto a la divulgación de tu información personal por parte de Denny’s a terceros con fines de mercadeo directo de los terceros. Con respecto a estas entidades, esta política de privacidad se aplica solamente a sus actividades en el Estado de California. Para hacer dicha solicitud, por favor envía un correo electrónico a: http://www.mydennys.net/gct/guestcall.nsf/CallRecord?OpenForm

Política de Privacidad para DFO, LLC, Canadá

Introducción

DFO, LLC, que opera otorgando franquicias de los restaurantes DENNY’S®, es una compañía de responsabilidad limitada bajo las leyes de Delaware USA, con su oficina principal en: 203 East Main Street, Spartanburg, SC, USA.

Cuando se utiliza el término DFO en esta política, significa DFO, LLC. DFO y sus afiliadas significa todas las organizaciones comerciales bajo dominio común con DFO. Esta política de privacidad comunica cómo DFO recopila, utiliza, comparte y protege la información personal reunida sobre potenciales propietarios de franquicias, de acuerdo con las respectivas leyes de privacidad Canadienses.

Esta política de privacidad no rige las políticas de manejo de información personal y procedimientos de los restaurantes DENNY’S® que son operados, y de propiedad independiente, por nuestros propietarios de franquicias. Además, esta política de privacidad no rige las políticas de manejo de información personal y procedimientos de Denny’s, Inc. Para más información sobre las políticas de privacidad de Denny’s, Inc. Por favor lee la Política de Privacidad en Dennys.com

Definiciones

Se emplean las siguientes definiciones en esta Política de Privacidad:

“Recopilación” – el acto de reunir, adquirir u obtener información personal de cualquier fuente, incluyendo de terceros, por cualquier medio.
“Consentimiento” – acuerdo voluntario con lo que se está haciendo o proponiendo. El consentimiento puede ser expreso o implícito. El consentimiento expreso se da explícitamente, ya sea de forma oral o escrita. El consentimiento expreso es inequívoco y no requiere ninguna deducción de parte de las personas en busca del consentimiento. El consentimiento implícito surge donde el consentimiento podría ser razonablemente deducido de la acción o falta de acción del individuo.
“Divulgación” – hacer accesible información personal para personas que no son empleados de DFO y sus afiliadas.
“Información Personal” – significa información sobre un individuo identificable pero no incluye el nombre, cargo o dirección de negocio o número telefónico de un empleado de una organización.
“Uso” – trato o manejo de la información personal dentro de DFO y sus afiliadas.

PRINCIPIO 1: RESPONSABILIDAD

La responsabilidad del cumplimiento de DFO con los principios de privacidad recaerá sobre un individuo conocido como “Oficial de Privacidad”.

DFO es responsable de toda la información personal en su posesión o custodia, incluyendo información que le ha sido transferida a través de cualquier tercero, como ser un tercero externo que nos esté asistiendo en el reclutamiento, concursos y marketing. Es responsabilidad del representante de DFO que propone o supervisa tales actividades asegurar que el contrato con el interesado externo otorgará un nivel comparable de protección mientras se procesa la información personal por dicho tercero. Esto generalmente significa que se le entregará una copia de esta Política de Privacidad a dicho tercero y el acuso de recibo por escrito de parte de dicho tercero que se regirá por la política. Normalmente requeriremos la devolución de toda información personal a DFO al finalizar, un acuerdo de no utilizar dicha información, y la destrucción de cualquier registro que permanezca en posesión del tercero.

DFO implementará políticas y prácticas para dar efecto a esta política de privacidad, incluyendo:

(a) implementar procedimientos para proteger la información personal; (b) establecer procedimientos para recibir y responder a quejas y averiguaciones; (c) entrenar al personal y comunicar al personal la información sobre las políticas y prácticas de DFO; y (d) desarrollar información para explicar las políticas y prácticas de DFO.

PRINCIPIO 2: IDENTIFICAR LOS FINES

DFO identificará por adelantado los fines para recopilar información personal. DFO sólo recopilará información personal para:

Sólo se podrá recopilar la información necesaria para los fines que han sido identificados.

El incumplimiento de proveer la información necesaria podría impactar negativamente sobre tu posibilidad de convertirte en un propietario de franquicia de DENNY’S ®.

DFO generalmente utiliza dicha información personal para llevar a cabo sus asuntos como se describió anteriormente. Si el negocio se transfiere a un nuevo dueño, sujeta a las limitaciones del Principio 5, la información personal también será transferida.

PRINCIPIO 3: CONSENTIMIENTO

Se requieren el conocimiento y el consentimiento del individuo para la recopilación, uso o divulgación de la información personal, excepto donde condicione la ley. Se requiere el consentimiento para la recopilación de la información personal y el uso subsecuente o divulgación de tal información, excepto donde condicione la ley correspondiente de Canadá. Nos reservamos el derecho de recopilar, utilizar o divulgar cualquier información en conexión con la ejecución de las leyes o derechos contractuales o cuando lo requiera una orden de la corte.

Cuando recibimos cumplidos de los clientes, quejas o comentarios relacionados a restaurantes de franquicias específicos, reenviaremos el comentario al propietario del restaurante de franquicia. Al enviar tus comentarios a DFO, das tu consentimiento para que compartamos dicha información con el propietario de franquicia.

DFO no requerirá, como condición de aprobación de franquicia, a un individuo que dé su consentimiento para la recopilación, uso o divulgación de información personal más allá de lo necesario para tales fines.

La forma del consentimiento depende de las circunstancias y el tipo de información que se esté recopilando. Generalmente hablando, cuanto más sensible la información (como información financiera), más explícita o más expresa es la forma de consentimiento que se requiere. Al obtener el consentimiento, también se deben tener en cuenta las expectativas razonables del individuo. No obtendremos consentimiento a través del engaño.

Previamente a ser aprobado como propietario de franquicia, un individuo puede cancelar su consentimiento en cualquier momento, sujeto a restricciones legales y contractuales y aviso razonable. Te informaremos sobre las implicaciones de dicha cancelación.

DFO conserva tu información personal por el período necesario para lograr el/los fin/es para el/los cual/es fue recopilada y para cumplir con las leyes apropiadas y para dicho período más extenso y razonable que pudiese aplicar ocasionalmente bajo nuestras políticas y procedimientos internos. Tu consentimiento para tal/es fin/es permanece válido después del cese de tu relación con DFO.

PRINCIPIO 4: LIMITAR LA RECOPILACIÓN

La recopilación de información personal se limitará a aquella que sea necesaria para los fines identificados por DFO. La información será recopilada a través de medios justos y legítimos.

La información personal no será recopilada indiscriminadamente. La cantidad y la clase de información recopilada será limitada a aquella que sea necesaria para lograr los fines identificados. (Ver Principio 2.)

Si participas en un concurso, necesitamos tu nombre y otra información de contacto para que podamos contactarte si fuese necesario. Podríamos requerir información adicional para verificar una inscripción ganadora.

Toda la información personal es recopilada de manera voluntaria. Sin embargo, DFO no podrá evaluar de manera precisa tu solicitud de franquicia sin recopilar alguna información personal específica.

PRINCIPIO 5: LIMITAR EL USO, DIVULGACIÓN Y RETENCIÓN

La información personal no se utilizará ni divulgará para otros fines que no sean aquellos para los cuales se recopiló la información, excepto con el consentimiento del individuo o como lo requiera la ley. La información personal será retenida solamente el tiempo que sea necesario para el cumplimiento de esos fines.

La información personal que no se precise más para lograr los fines identificados debe ser destruida, borrada o hecha anónima.

Nuestra intención es tener una base de datos permanente para comunicaciones por correo electrónico y descuentos. Los correos electrónicos que se te envíen tendrán una opción para que retires tu información de nuestra base de datos. DFO podría compartir tu información personal con sus afiliadas con el propósito de procesar tu solicitud de franquicia, administrar el sistema de DENNY’S® y proteger la integridad de las marcas registradas de DENNY’S®. Como se mencionó en el Principio 3, DFO reenviará los comentarios del cliente al propietario del restaurante de franquicia determinado.

No vendemos, transferimos, ni divulgamos información personal o permitimos, sabiéndolo, a nuestros proveedores externos hacerlo. En el transcurso de nuestros negocios, podríamos contratar proveedores externos para que realicen una serie de funciones como ser completar órdenes, asistir con promociones o programas, proveer servicios técnicos, de facturación u otros, o para hacer cumplir o investigar transacciones u operaciones comerciales. Estas compañías tendrían acceso a información personal según se requiera para realizar sus tareas. Estas compañías tienen instrucciones previas de utilizar tal información personal con el propósito de realizar sus tareas y para ningún otro propósito.

Si se venden todos o parte de los activos de DFO, dicha parte de información personal asociada con los activos que son vendidos será transferida (divulgada) al nuevo propietario.

PRINCIPIO 6: PRECISIÓN

La información personal será precisa, completa y actual como sea necesaria para los fines para los cuales se utilizará.

DFO realizará todos los pasos necesarios para asegurar que tu información personal sea precisa, actual y completa como sea necesario para los fines para los cuales se utilizará. La información personal que se utiliza de manera continua en general debe ser precisa y actual. Actualizaremos y corregiremos cualquier error en la información personal si provees los detalles de cualquier actualización requerida o corrección de una manera satisfactoria para nosotros.

PRINCIPIO 7: PROTECCIÓN

La información personal será protegida por las medidas de seguridad apropiadas a la sensibilidad de la información.

Las medidas de seguridad protegerán la información personal de pérdida o robo, como así también acceso no autorizado, divulgación, copia, uso o modificación. La naturaleza de las medidas de seguridad variará de acuerdo con la sensibilidad de la información.

Los métodos de protección incluirán medidas físicas, medidas organizativas y medidas técnicas. Cada empleado de DFO será responsable de la protección de la información personal utilizada en su función laboral. DFO recordará regularmente a sus empleados sobre la importancia de mantener la seguridad de la información personal. DFO también requerirá a los terceros a quienes se les divulgue la información personal que provean un nivel de seguridad para tal información que cumpla con los estándares de DFO.

DFO dispondrá cuidadosamente o destruirá información personal para prevenir que terceros no autorizados logren acceso a la información.

PRINCIPIO 8: TRANSPARENCIA

DFO habilitará fácilmente a los individuos información específica sobre sus políticas y prácticas relacionadas al manejo de la información personal.

DFO será transparente en sus políticas y prácticas con respecto al manejo de la información personal. Los individuos podrán adquirir información sobre las políticas y prácticas de DFO contactando a DFO a través de su Oficial de Privacidad o accediendo al sitio de Internet de DENNY’S® (www.dennys.com).

El Oficial de Privacidad puede ser contactado por teléfono al (864) 597-8000; por Fax al (864) 597-8327; por correo electrónico al tell_us@dennys.com; o por correo a: DFO, LLC, Mail Station P-12-3, 203 East Main Street, Spartanburg, SC USA 29319 Attention: Privacy Officer.

PRINCIPIO 9: ACCESO INDIVIDUAL

En caso de solicitarse, un individuo será informado de la existencia, uso y divulgación de su información personal y se le dará acceso a dicha información. Un individuo podrá cuestionar la precisión e integridad de la información y solicitar que le sea corregida como se debe.

Antes de darte tu información personal que poseemos, DFO debe consultar con el Oficial de Privacidad o el delegado de esa persona. La ley canadiense restringe el acceso a tal información donde podría revelar información personal sobre un tercero que no puede ser separada de la información sobre el individuo que realiza la solicitud, y en otras circunstancias determinadas se nos podría solicitar que notifiquemos a instituciones gubernamentales antes de su entrega.

También podríamos negar el acceso donde la información esté protegida por el privilegio procurador/abogado-cliente; donde la información también revelaría información comercial confidencial; donde podría creerse razonablemente que la información presenta una amenaza para la vida o seguridad de otro individuo; si la información fue recopilada durante una investigación de un incumplimiento de un acuerdo o una contravención de leyes pertinentes previendo que el conocimiento o consentimiento, o consentimiento del individuo comprometería la disponibilidad o precisión de la información; o donde la información fue generada en el transcurso de un proceso de resolución formal de disputa.

En caso de tal solicitud, DFO informará a un individuo si DFO posee o no información personal sobre el individuo. También diremos cómo estamos utilizando o hemos utilizado la información e identificaremos a terceros a quienes se les haya divulgado la información.

Donde la solicitud de acceso sea con respecto a la información personal recopilada, utilizada o divulgada en el transcurso de atender a un cliente u otro tercero, se le proveerá inmediatamente al cliente u otro tercero con una copia de la solicitud.

DFO responderá a la solicitud de un individuo dentro de los 30 días y con un costo nulo o mínimo para el individuo. DFO podría requerir un pago razonable para proveer la información sólo si le ha informado al individuo anticipadamente sobre el costo aproximado y haya ofrecido al individuo la oportunidad de cancelar la solicitud antes de incurrir en cargos.

Cuando un individuo demuestra exitosamente que la información personal es inexacta o incompleta, DFO debe corregir la información como se solicita. Dependiendo de la naturaleza de la información cuestionada, el arreglo podría suponer la corrección, supresión o incorporación de información.

Donde sea apropiado, la información corregida será transmitida a terceros que tengan acceso a la información en cuestión.

Mantendremos un registro donde no se resuelva un cuestionamiento satisfactoriamente para ti. Cuando información que ha sido previamente divulgada a terceros, esté sujeta a solicitud o cuestionamiento, también les informaríamos a los terceros sobre los asuntos pendientes.

Nos reservamos el derecho de no responder a solicitudes de acceso de información que consideramos razonablemente ser frívolas o molestas.

PRINCIPIO 10: CUESTIONAR EL CUMPLIMIENTO

Cualquier individuo podrá dirigir un cuestionamiento concerniente al cumplimiento de la política de privacidad al Oficial de Privacidad.

El Oficial de Privacidad de DFO establecerá los procedimientos para recibir y responder a las quejas o averiguaciones sobre las políticas y prácticas de DFO relacionadas al manejo de la información personal.

DFO investigará todas las quejas. Si se encuentra justificada una queja, ya sea a través del proceso de revisión de quejas interno o externo, DFO tomará las medidas apropiadas, incluyendo corregir sus políticas y prácticas si fuese necesario.

Cambios

Ocasionalmente DFO podría cambiar esta política para adaptarse a condiciones comerciales cambiantes y por otras razones. Si tales cambios permitiesen a DFO hacer mayor uso o divulgación de manera material de cualquier información personal, los individuos afectados por los cambios serán notificados clara y brevemente sobre los cambios y sus efectos propuestos, y provistos de una oportunidad de cancelar su consentimiento a la recopilación, uso o divulgación de su información personal.

Fecha que se adoptó: 1 de enero del 2010