Press Release

Comentarios de John Miller, Principal Funcionario Ejecutivo de Denny’s, sobre la Ley de Cuidado

Para Distribución Inmediata

Contacto:

Liz Brady DiTrapano

646-277-1226

liz.brady@icrinc.com

SPARTANBURG, S.C. (16 de noviembre de 2012) – Los restaurantes Denny’s le pertenecen predominantemente a franquiciados que son dueños de pequeñas empresas y son parte vital de sus comunidades, proveyendo empleo a los residentes locales, y un lugar donde nuestros clientes pueden reunirse para disfrutar del ‘Diner de América’. Un tema de gran conversación enfrentando a nuestra nación hoy día es el de cuidado de salud asequible y como la Ley de Cuidado de Salud Asequible podría impactar a individuos y empresas. Nosotros no sabemos exactamente como esta ley impactará los negocios locales operados por nuestros franquiciados, pero continuaremos apoyando a nuestros franquiciados con información y directrices de mejores prácticas para implementar esta ley según corresponda. Por supuesto, nosotros en Denny’s, así como todos nuestros franquiciados, cumpliremos con los requisitos de la nueva ley.

Recientemente nos enteramos de comentarios hechos en respecto a la Ley de Cuidado de Salud Asequible por un dueño de múltiples franquicias, incluyendo de Denny’s, sobre como el planifica contrarrestar los costos anticipados a causa de dicha ley. Aunque respetamos la decisión de este dueño de empresas independiente de hablar sobre el tema públicamente, estos comentarios no capturan el respeto que Denny’s, la Asociación de Franquiciados de Denny’s (Denny’s Franchisee Association), o nuestra comunidad de franquiciados en general, tenemos por nuestros empleados trabajadores y nuestros apreciados clientes.

Continuaremos observando la evolución de la Ley de Cuidado de Salud Asequible y cualquier otra legislación que pueda impactar a los miembros de nuestro equipo, franquiciados, empleados y clientes, y haremos lo correcto como individuos, como compañía y como marca.

Denny’s se enorgullece en ser una corporación ejemplar la cual trabaja arduamente para hacer lo justo por nuestros franquiciados, nuestros clientes que apoyan nuestra marca, y nuestros empleados que están en la línea delantera en nuestros restaurantes cada día. El Principio Rector de Denny’s (Denny’s Guiding Principle), “Estar Abiertos” (“Embrace Openness”), nos ha llevado a un extraordinario Sistema de Franquicias de Minorías de 63%, con más de 44% de representación de minorías en la gerencia de la compañía. Durante los últimos años hemos sido nombrados una de las 10 mejores empresas para franquiciados por Entrepreneur Magazine, capturando la primera posición en la categoría de restaurante familiar en el 2012, un honor que tomamos muy en serio. Denny’s continuamente busca maneras de apoyar nuestras comunidades locales al igual que muchos programas locales y nacionales como lo son la campaña en contra del hambre “Dine Out for No Kid Hungry”; el LULAC National Scholarship Fund; el Tom Joyner Foundation Scholarship, y Habitat for Humanity para listar algunos.

About Denny’s Corp.

Denny’s is one of America’s largest full-service family restaurant chains, currently operating over 1,700 franchised, licensed and company-owned restaurants across the United States, Canada, Puerto Rico, New Zealand, Mexico, Costa Rica, Dominican Republic, Honduras, Guam, the United Arab Emirates, Chile, Curaçao, El Salvador, and Trinidad and Tobago, and the Philippines. For further information on Denny's, including news releases, please visit the Denny’s website at www.dennys.com or the brand’s social channels via Facebook, Twitter, Tumblr, Instagram, Instagram or YouTube.